domingo, 4 de septiembre de 2011

HOME SHOPPING MALL el centro de compras para el Hogar

El proyecto del Home Shopping Mall, primer centro comercial  para el Hogar en la ciudad de Valencia, edo. Carabobo, se convertirá sin dudas en el centro de compras temático más importante y/o representativo del sector y sus alrededores. El Centro Comercial está concebido en una construcción que complementa a la edificación del Hotel Stauffer que toma el resto de la parcela posterior y se desarrolla verticalmente en tres (3) niveles. El centro comercial cuenta con 5 niveles de estacionamiento aéreo con capacidad aproximada de 293 puestos. 

Su diseño cuenta con tres accesos en el nivel Planta Baja/Comercio y dos accesos por Planta Primer Nivel/Comercios ubicadas en las tres fachadas principales que se encargan de distribuir al público dentro de toda la estructura. Su diseño es moderno y trabaja con la mezcla de colores y materiales en sus acabados tanto externos como internos. La estructura cuenta con aproximadamente unos 16.500 mts2 de construcción de los cuales 3.485,22mts2 estarán dedicados a comercios.

Las instalaciones del Home Shopping Mall contarán con aproximadamente 42 locales, con áreas que van desde los 15 m2 hasta los 800 m2. Con un carácter moderno, funcional y confortable con alto nivel de profesionalismo en cada una de sus áreas, así como la posibilidad de ofrecer los diversos productos en el rubro del Hogar y Oficina, en un centro comercial moderno, con horarios extendidos los 365 días del año.


Características que resaltan a Home Shopping Mall son muchas y variadas, entre ellas:
  • Su fácil acceso desde los diferentes puntos viales de la ciudad.
  • Comprometidos con la seguridad de las tiendas y visitantes con modernos y efectivo sistemas, equipos y personal de vigilancia las 24 horas.
  • Planta eléctrica generadora de eficiente sistema de energía a todo el centro comercial.
  • Las mejores tiendas para la decoración, remodelación y equipamiento del hogar.
  • ·Locales comerciales estratégicamente distribuidos, con excelente visual desde los diferentes puntos del centro comercial.
  • ·Cuenta con dos (2) núcleos centrales de escaleras fijas, y un ascensor panorámico que se distribuyen a lo largo de la planta que nos distribuye de manera vertical, adicionalmente cuenta con un ascensor de servicios ubicados en el área operativa y de mantenimiento del centro comercial.. Los pasillos en general cuentan con buena proporción de amplitud.  La estructura está proyectada para que sea 100% climatizado.
  • Amplio y cómodo parque de estacionamiento.
  • Excelente y estratégica ubicación en la zona norte de Valencia.
  • Finos acabados en pisos en granito y paredes y columnas en mármol.

Todo eso y mucho más harán del Home Shopping Mall el mejor centro de compras de productos, bienes y servicios para el Hogar y la Oficina.

Le invitamos a conocernos, advirtiéndole que se llevará una muy grata impresión de este proyecto comercial y le aseguramos que hará una excelente inversión con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy apreciados por nosotros. Gracias!