martes, 2 de agosto de 2011

Plan Estratégico Integral de Tratado Organizativo (Gerencia Perfecta)

Estimado/a Amigo/a Empresario/a:

En estos tiempos cambiantes de estructuras de Mercado, donde aparentemente se crean “crisis’ en todos los componentes y protagonistas dentro de una relación, bien sea personal: dueños de empresas – directiva – equipo de trabajo – empleados. En lo social: amigos – familia – compañeros. Así como en lo corporativo: Vendedores, clientes, compradores, proveedores, empresas, productos, bienes, servicios, aliados comerciales, socios comerciales, etc. Es muy importante focalizar y comprender estos continuos cambios que genera hoy en día la economía moderna.

¿Sabía que, según el último informe sobre estudios económico de las empresas modernas, de cada 1000 empresas o negocios que abren operaciones comerciales, 850 cierran antes de cumplir 5 años en el mercado? ¿Se imagina poder contar con un paquete de estrategias corporativas para que su emprendimiento tenga una mejor dirección y logística de acciones empresariales para obtener así el objetivo de lograr el éxito deseado, además de contar con un Asesor a tiempo completo que le brinde realizar esas actividades comerciales placenteras para Usted  y su empresa o negocio?

Con Front Consulting Valencia es posible porque, nuestra firma ha creado un Plan de gestión de Asesorías Integrales con un diseño de estrategias comerciales a la medida de las necesidades de tu empresa totalmente personalizada y confidencial.

Nuestro novedoso servicio cubren todo lo relacionado al crecimiento empresarial a través de:
Implementación de nuestro efectivo Plan Estratégico Integral de Tratado Organizativo (Gerencia Perfecta)  mediante talleres de 9 módulos personalizados que le garantizará con toda confianza y seguridad aumentar tus ventas a través de:

  • Conocer las verdaderas potencialidades y características y beneficios de tu empresa, producto o servicio.
  • Conocer y estudiar a tus clientes y potenciales clientes para que obtengas una  cartera valiosa que aumente tus ingresos económicos significativamente.
  • Posicionar tu marca, producto o servicio en la mente de tus compradores para que les haga tomar una positiva decisión a la hora de comprar o contratar
  • Conocer y estudiar a tus competidores para que logres ejercer un verdadero control de tu mercado y te mantengas siempre por delante de ellos.
  • Crear un gran y efectivo Nicho de Mercado que te haga aumentar tus ventas a corto, mediano y largo plazo.
  • Estructurar un efectivo Plan de Marketing a tu empresa o  negocio totalmente personalizado con estrategias y herramientas que te permitan alcanzar el éxito personal y corporativo.
  • Estructurar un efectivo Tratado de Liderazgo en tu empresa y en tu equipo de trabajo para actuar con verdadera eficacia y excelencia personal y corporativa.

Somos una firma especializada en el estudio empresarial y sus diferentes componentes: personal humano, marca, producto y servicio, para crearle una logística integral a través de novedosos y efectivos instrumentos estratégicos diseñados individualmente para cada empresa, negocio o cadena corporativa para el logro total de sus metas de ventas, clientes y expansión de mercado.

Contamos con una gran experiencia en estrategias empresariales y en desarrollos de programas efectivos para empresas y negocios tanto en formación como operativas.

Nuestra firma garantiza los mejores resultados de tu éxito comercial, es la confianza de brindarte las mejores estrategias de acción empresarial totalmente confidencial y personalizada a tu empresa o negocio que te permitirá alcanzar cualquier objetivo que te hayas propuesto, de manera más efectiva, y en menos tiempo con nuestro novedoso y efectivo Plan Estratégico Integral de Tratado Organizativo (Gerencia Perfecta) para que logre aumentar las ventas de su producto o servicio. Es la seguridad de que serás el o la gran empresario/a con una valiosa cartera de clientes que te hará líder del mercado.

Nos avalan más de 7 años de experiencia en el área de consultoría para empresas, negocios, cadenas corporativas y franquicias. También formando parte como socio comercial de la prestigiosa firma de asesoría para franquicias como es Front Consulting Group.
Te garantizamos...
Asesoría y Planificación Integral para nuevos negocios, negocios operativos y cadena comercial o corporativa.

Implementación de Estrategias Efectivas de Éxito para Negocios, Empresas y Franquicias.

Plan de Marketing Efectivo totalmente Personalizado.

Plan de Negocios para nuevas empresas.
   

Quedo en la espera de tu pronto contacto para brindarte todos los beneficios que tú y tu empresa se merece.


Saludos exitosos:

Gerardo Piñero Aché
Front Consulting Valencia
Consultor/Estratega Empresarial
(0241) 814.8242 / (0414) 440.5502
frontconsultingvalencia@yahoo.com