Quienes Somos?

Somos una firma especializada en consultoría y desarrollo de negocios a formato de franquicias, de igual manera brindamos todo un servicio integral a nuestro sector franquicia, el cual día a día crece y emerge como uno de los mercados más consolidados en nuestro país.

Nuestros servicios abarcan desde el desarrollo de un nuevo  negocio (Start Up), conversión de negocios a franquicias, comercialización de franquicias, ubicación inmobiliaria comercial (manteniéndo alianzas con los principales centros comerciales, Mall y zonas comerciales del país), asesoría jurídica tanto marcaria como mercantil, diseños de estructuras de negocios (Arquitectónico e Imagen Corporativa), entre otros. Además de ser Miembro principal en la Cámara de Franquicias de Venezuela (Pro Franquicias).

Estamos ubicados en diferentes regiones de venezuela para brindar todos nuestros servicios de manera más fácil y cómoda a nuestros clientes y potenciales clientes que se encuentran en las diferentes regiones del país.

Nuestras sedes: Caracas (Oficina principal), Carabobo (La cual tengo el honor de dirigir), Táchira, Mérida, Zulia, Pto. La Cruz, Aragua. Igualmente contamos con oficinas comerciales en el exterior.

Para ser antendidos como se merecen: