Los consumidores más leales son, según el informe de Commerz Finanz, las personas de más de 50 años. En este grupo de edad, el 21% de los consumidores son fieles a las mismas marcas. En cambio, entre los menores de 30 años el porcentaje de fidelidad disminuye hasta el 6%.
En cuanto al lugar donde se efectúan las compras, el 40% de los consumidores de más de 50 años compra siempre en los mismos puntos de venta. Entre los más jóvenes, la proporción de fieles a determinados establecimientos comerciales desciende al 19%, informa Horizont.
Una y otra generación muestran, eso sí, comportamientos más similares en lo que se refiere a la búsqueda de ofertas especiales. Alrededor de la mitad de los consumidores de ambos grupos de edad –mayores (54%) y jóvenes (49%)– buscan siempre promociones especiales cuando van de compras.
Fuente: marketingdirecto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy apreciados por nosotros. Gracias!