lunes, 14 de marzo de 2011

Seminario y Ruedas de Negocios TODO SOBRE FRANQUICIAS en MERIDA, Venezuela.

Seminario y Ruedas de Negocios TODO SOBRE FRANQUICIAS  en MERIDA, Edo. Mérida, para el 24 de marzo en el HOTEL BELENSATE . Este evento consiste en una gira de negocios para conocer acerca de las franquicias y promover el desarrollo de este importante modelo económico en las principales ciudades del país  y estará conformado por dos actividades:
  • El  SEMINARIO : conferencias  a cargo de  destacados profesionales, expertos en la materia y especialistas de diferentes disciplinas gerenciales quienes ofrecerán a los asistentes la oportunidad de conocer las herramientas conceptuales y prácticas que le faciliten el ingreso a este prometedor sector de la economía que está en franco crecimiento.
  •  Las RUEDAS DE NEGOCIOS ofrecen una nueva e inteligente forma  de comprar franquicias propiciando el encuentro, la discusión y la reflexión de los temas más relevantes del sector franquicias en nuestro país, ya que simultáneamente a las conferencias, se realizarán ruedas de negocios con las franquicias patrocinantes quienes podrán ofrecer información al público general interesado en invertir en sus franquicias.

En esta oportunidad estaremos en MERIDA,  el 24 de Marzo  en el HOTEL BELENSATE, acompañados por las franquicias Farmacias Saas, Botiqueria,  Quick Press, Evento Divertido, Plumrose Express, La Casa del Software,  Yogho’s  y Perfumes Factory , gracias al  apoyo del diario PICO BOLIVAR.  

Por tal razón, hemos preparado una serie de materiales informativos para brindarle una mejor comprensión de los beneficios de participar en este importante evento, y asistirle en  el proceso de inscripción.
El costo de la matrícula es BsF 460,00 + IVA por persona. Se entregará material de apoyo y material digitalizado.

Para formalizar su inscripción usted solo tiene que completar los siguientes pasos:
1.      PLANILLA DE INSCRIPCION: Usted debe completar la Planilla ONLINE  que está en el siguiente link:   https://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&formkey=dE5lWkRrcXVDM0k2bFVFZ216NnQ5X2c6MQ#gid=0

2.      CANCELAR MATRICULA: se realiza mediante depósito o transferencia bancaria por el monto de la matrícula de inscripción a nombre de AMERICAN TALENT AGENCY, C.A., en la cuenta corriente No. 0105-0091-51-1091-227233, en el Banco Mercantil.  Debe saber que sólo re garantizará la participación a través del pago total de la inscripción.  Una vez inscrito le será emitida la factura correspondiente.

3.      ENVIAR DOCUMENTOS DIGITALIZADOS: Enviar al correo electrónico todosobrefranquicias@gmail.com  Copia del RIF de la empresa o la persona a nombre de quién ha de realizarse la factura correspondiente,  y la copia del  Comprobante de Depósito por el pago de la inscripción. El depósito original debe entregarlo el día del evento.

Para obtener mayor información y recibir apoyo en el proceso de inscripción puede comunicarse a los teléfonos  (414) 156 3165  (0212) 327. 72.72 o a los correos electrónicos 
todosobrefranquicias@gmail.com y seminarios@profranquicias.com.  Estaremos encantados de atender todas sus inquietudes, comentarios o preguntas acerca del proceso de inscripción en este importante evento.





¡Esperamos que este seminario pueda contribuir  al logro de sus metas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy apreciados por nosotros. Gracias!