lunes, 14 de marzo de 2011

Franquicia Decofruta viaja a Italia

Decofruta pisa suelo italiano 

 




Diseños que recogen la elegancia de los ramos florales y el sabor de las frutas frescas, es la propuesta original de la empresa Decofruta.. “Porque en Italia ahora las flores se comen”

Decofruta es una Franquicia internacional especializada en la elaboración de hermosos y deliciosos ramos comestibles a base de pulpas de frutas, con hermosos diseños y presentaciones para cada ocasión, técnica que goza de una enorme popularidad en ciudades de Venezuela, Colombia, Grecia y España, que llega a Italia gracias a esta original propuesta.

Los exóticos ramos de Decofruta son elaborados con frutas frescas, entre las cuales encontramos: fresa, piña, uva, manzana, melón, naranja, sandia,  y kiwi. Las frutas son trabajadas a fin de darles las más diversas formas, desde margaritas, tulipanes y estrellas, hasta corazones y osos.

La llegada de Decofruta al territorio Italiano responde a las necesidades de un público cosmopolita y ávido de innovación. Los productos que ofrecen resultan ideales para cualquier ocasión, ya sean cumpleaños, aniversarios, nacimientos, graduaciones, bodas, detalles amorosos, eventos, fiestas o reuniones corporativas.
Bologna es la ciudad donde abrió sus puertas la primera tienda de Decofruta en Italia, sede que ofrecerá a sus clientes y consumidores una variedad de opciones en arreglos frutales para cada ocasión.

Víctor Daniel Zia, es el nuevo franquiciado de Decofruta Bologna, misión que asumen con optimismo y entusiasmo, pues consideran que este tipo de comercios brindan alternativas novedosas y de alta calidad, lo que les permite contar con la receptividad y confianza del público.

Decofruta pone a disposición de los inversionistas la oportunidad de formar parte de esta prometedora franquicia, ideal para quienes quieran desarrollarse como empresarios y deseen tener su propio negocio. Esta información podrá ser suministrada a través del correo electrónico info@decofruta.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

La tienda Decofruta Bologna está ubicada en Via Calcavinazzi 3/A quienes deseen conocer más respecto a esta franquicia y observar los diseños de ramos disponibles, pueden hacerlo ingresando al portal www.decofruta.it  o comunicándose el correo electrónico bologna@decofruta.it
 
Vía: http://www.revistatopshoppingcenters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy apreciados por nosotros. Gracias!